En bdu nos gustan las ciudades que en sus espacios públicos saben encontrar el equilibrio entre funcionalidad, elegancia y armonía.

Creemos en el diseño de los objetos que añaden valor a la ciudad, integrándose y por encima de todo siendo de utilidad para sus ciudadanos.

Nuestros espacios de mobiliario urbano tienen el valor de integrarse de forma natural a cada rincón de la ciudad.

Diseño integrador

Concrete Urban Design
Por eso en bdu trabajamos con empresas como "Concrete Urban Design" donde la exclusividad y calidad de sus diseños y materiales son producto del ingenio, curiosidad y pasión de su equipo de diseñadores, arquitectos y paisajistas.
Si quieres visitarles, entra por aquí.

Serie Serp
La colección SERP de elementos urbanos, diseñados por la arquitecta Lola Domènech, es el resultado de un largo proceso de análisis e investigación que tiene como finalidad la concreción de un conjunto de elementos urbanos coherentes en su diseño y en su conjunto. La colección SERP se compone de un conjunto de elementos pensados para su convivencia en un mismo entorno, paisaje o espacio urbano. Su diseño busca la funcionalidad, la coherencia y la simplicidad. Todos los elementos de la serie SERP (pizarra-mural, pilona, parking de bicis) han sido pensados para su uso puntual o en conjunto.