Ahora en en BDU integramos la tecnología a nuestros espacios de valor. Porque hay una tecnología buena que puede facilitarnos la vida en nuestras ciudades y además de forma limpia y ecológica. Si para nosotros el juego es un valor fundamental en el desarrollo
de los niños, también lo es que las ciudades se anticipen  a las necesidades de la gente. Por eso hemos creado un departamento que aporte elementos de información y conexión, en puntos determinados de la ciudad.
En definitiva se trata para nosotros de seleccionar la mejor tecnología, para que esté al servicio de todos nosotros.

Skyler
Si te tropiezas con un poste metálico con dos paneles solares por cabeza, que sepas que no es una farola, es Skyler: un cargador solar diseñado para que recargues tu movil o tablet en puntos de tu ciudad. Fácil. Llegas, te enchufas a Skyler, y en el tiempo que decides si te quieres casar con ella, o estudiar astrofísica o violoncello, o consolar al amigo que le dejó la novia, o disfrutar de un cuento de Cortázar, o reflexionar sobre la teoría de los agujeros negros, tienes el movil recargado para seguir tu vida comunicado y tan contento.

Skyler simplemente se ancla al suelo y funciona. No necesita mayor instalación. Todo es simple, limpio, ecológico y funcional. Lo que son las cosas: hemos tenido al sol siempre allá arriba, y ahora descubrimos que si nos enchufamos a él, hasta nos mantiene conectados con el mundo.

Y por si quieres conocer a Skyler mas a fondo, en el icono de la izquierda puedes bajarte sus especificaciones técnicas.

U-Turn Round
U-Turn Round es un poste de información interactivo que puede ser emplazado en cualquier espacio interior o exterior para dar vida a los espacios, contar historias, cuentos, recitar o llenar el silencio de canciones populares.

Es muy fácil. Cuenta con ocho pistas para grabar cualquier información, música, etc. Una vez grabadas y situado como punto de información, el usuario selecciona una pista y escucha la información. El aparato se recarga con una dinamo accionada por una manivela.

Pero si queremos ahorrarle al usuario el tener que hacer uso de la manivela para cargar el aparato, también podemos contar con el  Poste Solar Auditivo con dos paneles solares.

Tecnología en nuestros espacios de valor