En BDU diseñamos e instalamos áreas de juegos infantiles, teniendo en cuenta el desarrollo saludable de los niños a través de la interacción con el entorno natural.
Somos distribuidores exclusivos en España de RICHTER (juegos infantiles ), GRAUBNER (juegos para el desarrollo de los sentidos”) y de CONCRETE (mobiliario urbano de alta calidad y módulos de pistas de skate).
Creemos que los espacios de juego son una necesidad social para el desarrollo de nuestras personalidades y de la propia sociedad. Jugar no es simplemente jugar. Jugar significa crecer, aprender, convivir, construir, compartir, estimular y por supuesto divertir todos los sentidos.

Nuestra visión es proporcionar oportunidades para que los niños crezcan sanos y autónomos. Los niños crecen explorando sus límites, evaluando los riesgos para sí mismos, y aprendiendo de las experiencias y de su entorno inmediato.
Nuestros materiales:
Damos especial importancia a la elección del material para los juegos, utilizando materiales esenciales para el aprendizaje de los niños siempre en consonancia con el medio ambiente.
Usamos madera de silvicultura sostenible y acero inoxidable que combinados lucen por su robustez y elegancia.
Tanto la madera como el acero permiten experiencias sensoriales particularmente ricas para los niños.

¿Compartes esta visión y te gustaría expandirla?

 

Buscamos representantes en Andalucía, Aragon, Asturias, Castilla-La Mancha, Castilla y Leon, Cantabria y Galicia con ganas e ilusión por desarrollar negocio en estas regiones.
Si consideras que compartes nuestra visión, te consideras una persona con capacidad de conectar y transmitir nuestra pasión por los espacios de valor, éste proyecto te puede gustar.
Tu misión como representante comercial consistiría en la búsqueda y gestión de nuevas oportunidades con potenciales clientes en tu región.

Ofrecemos:
• Formación sobre nuestros productos y servicios
• Autonomía
• Comisión por las ventas
• Formar parte de un equipo humano que aunque esparcido por varias regiones, somos muy próximos.
Requisitos :

• Agente comercial autónomo multicartera proactivo, dinámico, con capacidad de organización y negociación, responsable y que adquiera un compromiso con BDU Espacios de Valor para crecer de la mano.
• Experiencia profesional consolidada en la venta de productos y/o servicios relacionados con mobiliario urbano o similar.
• Experiencia profesional consolidada en la venta de productos y/o servicios a ayuntamientos, administración pública y estudios de arquitectura.
• Estudios superiores preferiblemente en áreas relacionadas con la gestión comercial y la gestión de empresas.
• Capacidad de escucha atenta a las necesidades del cliente y asesoramiento consecuente.  Nos importa vender, pero nos importa más fidelizar a los clientes, es por ello que valoramos la calidad humana de nuestros representantes, la capacidad de seguimiento y fidelización del cliente (la mayoría son recurrentes).
• Integridad – Autenticidad – Honestidad – Respeto
• Sensibilidad por los juegos de madera natural, por la sostenibilidad y el medio ambiente
• Sensibilidad paisajística
• Comprensión del Inglés
Contacto:
Puedes enviarnos tu solicitud a bdu@bdu.es, indicando “Oferta de Trabajo Comercial” en el título del email.
Cuando recibamos tu candidatura, nos pondremos en contacto contigo en caso de que tu perfil se adecue a la oferta.

Trabaja con Nosotros