En bdu no paramos de hacer descubrimientos. Vamos haciendo por el mundo nuestra propia ruta de la seda y traemos a las ciudades soluciones de calidad, sostenibles y estimulantes para todos. Estos son nuestros últimos descubrimientos:


Alfombras de bambú milenario

En China el bambú es simbolo de espíritu puro. Un poeta expresó que, “podemos comer sin carne, pero no podemos vivir sin bambú”. Ahora sus bosques milenarios nos dan su bambú para alfombrar la tierra de caminos calidos y confortables. Caminos de bambú que perduraran mil años.

Fengye WPC fabrica estos pavimentos, compuestos de madera natural (polvo de bambú 60%), PE (30%) y otros componentes como antioxidantes y lubricantes. Este material se fabrica con una técnica innovadora donde los listones son tratados por maquinas profesionales de extrusión con alta temperatura y alta presión.

WPC tiene unas excelentes cualidades anti-UV, así como de baja expansión térmica y contracción con fibra natural, de esta forma es fácil darle forma como a la madera natural.

Los pavimentos WPC tienen por tanto múltiples aplicaciones. Sus propiedades anti-impacto, su resistencia al desgaste y el ser anticorrosivos, hacen que puedan disfrutarse tanto en entornos públicos, plazas, playas o caminos, como privados, terrazas, piscinas, hoteles, chill-outs, etc.

Camas elásticas Eurotramp, espacios de gravedad cero.

En bdu nos encanta ver a niños saltar hasta agotarse. Ahora hemos descubierto unos súper trampolines con los que niños y no tan niños podrán pasarse el día en el aire.

Se trata de las camas elásticas Eurotramp, una compañía alemana experta desde hace cincuenta años en la fabricación de trampolines de competición. Eurotramp ha sido durante años proveedora oficial de trampolines en las olimpiadas y en campeonatos mundiales de gimnasia deportiva.

Ahora Eurotramp también fabrica trampolines para otra alta competición, la de los niños. Así podrán demostrar sus dotes gimnásticas y trabajar su desarrollo motor en parques infantiles, jardines de infancia, piscinas, parques, etc. Los hay de diferentes dimensiones y hasta se pueden colocar en batería para que multitud de niños puedan retar a la gravedad.

Vamos por la vida saltando