El mobiliario urbano Durbanis

El mobiliario urbano Durbanis

Durbanis ofrece una amplia colección de mobiliario urbano y de exterior con elementos de diferentes materiales, dimensión y morfología. La elegancia al servicio de los espacios públicos.

Mobiliario urbano Durbanis

Durbanis ofrece una amplia colección de mobiliario urbano y de exterior con elementos de diferentes materiales, dimensión y morfología. La elegancia al servicio de los espacios públicos.

Diseños contemporáneos

Los diseñadores de Durbanis trabajan para convertir los elementos de mobiliario urbano en una solución elegante, funcional, estética y de acabados óptimos. Todo con el objetivo de generar espacios públicos sostenibles para socializar.

Calidad en materiales

La filosofía de Durbanis implica trabajar con materiales reciclados y reciclables que sean atemporales, sostenibles y partícipes del diseño circular.

Innovación

Innovación que respire calidad y elegancia, uno de los pilares fundamentales de Durbanis para crear sus diseños, sumado a la apuesta de la firma por la economía circular.

Contacta con nosotros

    El mobiliario urbano de Durbanis como palanca de cambio para las ciudades

    Durbanis crea elementos de mobiliario urbano y de exterior para las comunidades. En el centro de su visión se encuentran las personas y las relaciones que se crean en el espacio público gracias a la presencia del diseño contemporáneo. Los diseños de Durbanis combinan con cualquier paisaje o entorno urbano.

    Durbanis es más que una empresa de creación y fabricación de mobiliario urbano: es un estilo, una actitud que pone de relieve el diseño, la calidad y la innovación en las grandes ciudades. Su catálogo incluye productos sólidos y atractivos con la máxima calidad y versatilidad. En definitiva, Durbanis cree en la excelencia la única forma de crecer como marca con personalidad propia.

    El proceso de desarrollo del mobiliario urbano de Durbanis

    Durbanis combina su know-how y experiencia para producir modelos y moldes únicos, asegurando dinamismo, calidad y versatilidad en el proceso de elaboración de nuevas piezas y diseños singulares.

    Todas las fases del proceso de desarrollo de los productos de Durbanis, desde el diseño, hasta el sistema de fabricación y el ciclo de vida del producto, son meticulosamente consideradas para combinarse en un resultado con identidad propia, de óptimos acabados y responsable con el entorno que nos rodea.

    Productos elaborados con materiales reciclados para una producción sostenible

    La producción de Durbanis se encuentra a menos de 50 km de su sede en Banyoles, una decisión sostenible y consciente, en línea con el propósito de trasladar lo mejor de la producción local al mercado global.

    Sus piezas están elaboradas con materiales reciclados y reciclables. Un proceso de trabajo que mira directamente al futuro, observando nuestro ecosistema, repensando la industria para que ésta sea realmente circular, y diseñando productos coherentes con el paisaje.

    Variedad de materiales reciclados en su mobiliario urbano

    Durbanis convierte el plástico de todo tipo de productos en elementos únicos de mobiliario urbano. Además, tras ser tratadas y estar compuestas íntegramente por polietileno, las piezas vuelven a ser reciclables. Todo ello se traduce en un material con identidad y singularidad única, cercano a la textura terrazo que caracteriza sus colecciones. Así, la marca realiza una clara apuesta por la economía circular, de forma que represente casi cerca del 50% de su producción.

    El valor del polietileno radica en su superficie higiénica y su precio inferior al del hormigón. Dos factores que, sumados a su fácil desinfección, convierten este material en una inversión segura y eficaz. Durbanis asienta este modus operandi sabiendo que este será el camino de las grandes ciudades para ser sostenibles. El consumo de plástico se dispara en los núcleos urbanos, y desde Durbanis no desaprovechan la oportunidad: algunos de sus productos pueden llegar a contener hasta 25 kilos procedentes de envases de plástico.

    Diseños únicos en el mobiliario urbano

    Los diseños de Durbanis persiguen la creatividad y la contemporaneidad. Su catálogo expresa todo tipo de obras, siempre con el propósito de ser útiles y complementar la estética de la vía pública. Ejemplo de ello son las plataformas de terraza Flexible Plaza, un elemento urbano innovador, flexible, modular y duradero que posibilita la extensión ágil y reversible de la acera, algo muy necesario en ciudades como Barcelona.

    La marca trabaja variedad de diseños, de modo que entre sus colecciones es posible encontrar elementos paisajísticos, bancos, mesas, jardineras, papeleras, aparcabicis e incluso plataformas urbanas. Elementos habituales y necesarios para la ciudad hoy y la del mañana.

    Descubre el mobiliario urbano de Durbanis

    Durbanis y sus premios

    Durbanis, en su larga trayectoria como firma de mobiliario urbano, ha ganado premios como el  EUIPO Design Europa (2018), el iF Design Award (2018) y el Eurobike Gold Winner Award (2017) por su aparcabicis Loclock.