Christie: La barbacoa eléctrica sin riesgo de incendios
Christie: La barbacoa eléctrica sin riesgo de incendios
Os presentamos la barbacoa eléctrica Christie, una propuesta de alta calidad para ofrecer una experiencia gastronómica única al aire libre. Su tecnología avanzada asegura una gran eficiencia en la preparación de alimentos y un diseño pensado en las necesidades del usuario y del espacio.

Facilidad de uso
Las parrillas eléctricas de Christie son intuitivas y accesibles, diseñadas para un uso sencillo para múltiples usuarios.
Mantenimiento sencillo
La plancha de acero uniforme de las parrillas Christie previenen la generación de residuos y garantizan una limpieza fácil.
Una opción segura para prevenir riesgos
Al eliminar aspectos como el fuego o el carbón también se reduce el riesgo de posibles accidentes como quemaduras o incendios.
Garantía de seguridad
Los productos de Christie pasan por pruebas rigurosas de calidad y seguridad, ofreciendo una alternativa segura e higiénica a las barbacoas tradicionales.
Una barbacoa ideal para espacios con un gran número de personas
Con la llegada del verano llega el buen tiempo y la época ideal para disfrutar de una buena barbacoa en compañía con nuestros seres queridos. En estos meses cada vez es mayor la demanda de espacios donde poder disfrutar de una buena comida al aire libre. Por esta razón, son muchos los espacios turísticos, como campings, hoteles y resorts, que incluyen entre sus servicios un espacio con barbacoas.
Los espacios turísticos acogen a un gran número de personas. Por esta razón los servicios que se ofrecen deben de estar adaptados a cada una de ellas y ser accesibles para todos.
Las parrillas eléctricas de Christie entienden esta necesidad y por ello cuentan con un diseño fácil e intuitivo pensado para que cualquier persona pueda disfrutar de su uso de forma autónoma e independiente. Esto, combinado con su eficiencia a la hora de cocinar alimentos, permite ofrecer una gran experiencia de usuario.
Ahorra energía y recursos gracias a su eficiencia
A partir de un bajo consumo energético, la barbacoa eléctrica de Christie tiene capacidad para alcanzar grandes temperaturas de forma rápida, lo que permite esterilizar la superficie y cocinar una gran cantidad de comida en un menor periodo de tiempo. Asegurando que todos los huéspedes puedan disfrutar de su uso.
La potencia de las barbacoas de Christie sólo requieren un mínimo consumo energético. Al no emplear carbón, a parte de no generar residuos, se eliminan los costes de estos recursos.
Aporta valor a tus espacios comunitarios
La barbacoa de Christie es una propuesta única en España y que aporta grandes beneficios a negocios y espacios turísticos. La calidad completa de este producto ayuda a crear un entorno distinguido y de calidad en el que los huéspedes pueden disfrutar de esta actividad tan demandada. ¿A quién no le gusta una buena barbacoa?
Contar con este servicio añadido es una forma ideal de atraer a una gran tipología de personas y fidelizarlos a través de una excelente experiencia. Pero no sólo encontramos esta ventaja, contar con esta iniciativa puede ayudarte a diferenciarte de muchos negocios que no han tenido la ocurrencia de ofrecer este servicio.





