MoveArt

MoveArt

Las elegantes y minimalistas esculturas son arte, mobiliario urbano y juego que añade valor a los espacios.

MoveArt

Arte, mobiliario urbano y juego que añade valor a los espacios.

Arte funcional

Las obras de arte singulares y únicas de Moveart son elementos multifuncionales que dejan huella en los lugares. Si bien son hermosos a la vista, funcionan como mobiliario urbano y estructura de juego. El lenguaje del diseño está inspirado en la forma del ADN para brindar una sensación natural y armoniosa a las esculturas. Junto con la madera robusta, el diseño orgánico único y atemporal, las diferentes variantes de diseño, forma y tamaño encajan en todos los lugares y atraen a personas de todas las edades.

Las obras están hechas de madera Accoya 100% orgánica y sostenible. Tiene una vida útil de al menos 25 años en exteriores, no requiere mantenimiento y es resistente al vandalismo.

La visión de MoveArt es ofrecer arte sostenible y ecológico que integra, inspira y crea armonía entre las personas y su entorno mediante la combinación de los principios clave del arte y la funcionalidad.

RESPETUOSO
Las esculturas se eligen y construyen en armonía con su entorno y los requisitos de quienes las usan.

RESISTENTE
Construidos con madera Accoya de alta resistencia, nuestros productos tienen una vida útil mínima de 50 años en un área al aire libre. No requieren mantenimiento y son resistentes al vandalismo.

ECOLÓGICO
Dado que todas nuestras obras de arte se desarrollan sobre la base de la forma de ADN, tiene un efecto armonizador y vivificante no sólo a su entorno sino también a las personas. 
Todas las esculturas MoveArt están elaboradas con materiales orgánicos y sostenibles.

Accoya

Accoya no es un tipo de madera, sino un proceso de tratamiento que consiste en añadir vinagre a la madera. El proceso hace que la madera adquiera una extraordinaria resistencia a la putrefacción.

La madera utilizada proviene de la especie de madera Pino radiata, un tipo de pino de rápido crecimiento. El hecho de que la madera crezca rápidamente le permite evitar largos períodos de tala rasa, ya que el dióxido de carbono ya no está ligado al suelo ni a los árboles. El bosque vuelve a crecer rápidamente y el ciclo se puede mantener a un nivel muy eficiente. El hecho de que Accoya también signifique una vida útil de la madera de entre 25 y 50 años significa que el impacto del CO2 se puede mantener en un nivel impresionantemente bajo durante el ciclo de vida del producto.

Después de calcular tanto el proceso, como el transporte, está claro que Accoya tiene un impacto climático excepcionalmente bajo, especialmente cuando se tiene en cuenta la impresionante vida útil del producto.

Accoya significa un tratamiento no tóxico que además es 100% biodegradable. El producto también recibió la certificación Cradle to Cradle® y alcanzó las clases Platinum y Gold en los cinco criterios evaluados.
No dude en contactarnos para obtener más información sobre Accoya o lea más directamente en accoya.com

Descubre MoveArt

Contacta con nosotros

moveart-logo-menu