En BDU somos fabricantes de parques exteriores infantiles

En BDU somos fabricantes de parques exteriores infantiles

Abarcamos desde el diseño completo hasta la instalación y el mantenimiento de estos espacios de ocio, respetando y potenciando los elementos paisajísticos del lugar e incluyendo la elección de juegos adecuados al entorno y a la comunidad vecinal. 

En BDU somos fabricantes de parques exteriores infantiles

Abarcamos desde el diseño completo hasta la instalación y el mantenimiento de estos espacios de ocio, respetando y potenciando los elementos paisajísticos del lugar e incluyendo la elección de juegos adecuados al entorno y a la comunidad vecinal. 

Diseño integrador y específico para cada lugar

BDU crea diseños adaptados para cada cliente y entorno. Diseñamos nuestros parques con ilusión y dedicación para brindar la mejor experiencia de crecimiento y aprendizaje.

Instalación realizada por un equipo especialista

Ofrecemos servicios de instalación en cumplimiento con las normativas europeas y con un equipo de montadores cualificados.

Mantenimiento de las instalaciones

Gestionamos recambios, mantenemos las instalaciones de juego e inspeccionamos el estado de los equipos y los materiales.

Paisajismo

Creemos en el paisajismo como valor y en la integración de nuestros parques con el entorno.

Contacta con nosotros

    BDU te acompaña en todo el proceso: diseño, instalación y mantenimiento

    Como fabricantes de parques exteriores infantiles, BDU participa en todo el proceso de creación de estos espacios de ocio. Concebimos diseños teniendo en cuenta los requerimientos de cada cliente, aportando nuestro punto de vista sensible a las necesidades de los más pequeños y tomando el paisajismo como piedra angular de cada proyecto.  

    Nuestro esquipo de montadores está cualificado para realizar el montaje de parques infantiles de la mejor manera posible, adaptándose a las condiciones del terreno y del material. Formado por Richter, los montadores tienen los conocimientos de profesionales de la madera como ebanistas o carpinteros de armar para transformar las piezas en juegos únicos con un alto valor lúdico. El disponer de nuestro propio equipo de montadores mejora la fluidez y el intercambio de información con el/la comercial o el /la proyectista. Además, para cualquier incidencia, en BDU aseguramos una respuesta inmediata.  

    Como fabricantes de parques exteriores infantiles, aportamos diseños integradores y adaptados para todo tipo de espacios

    Desde animales de madera en un área reducida hasta grandes zonas de juego e instalaciones complejas. Aprovechamos al máximo lo que nos ofrece el entorno de cada proyecto para aportar espacios de ocio saludables y con un alto valor lúdico. Adecuamos el entorno a las necesidades de cada cliente y de los futuros usuarios. Porque en BDU somos especialistas en aprovechar las oportunidades de cada espacio y proyecto para garantizar unos resultados óptimos.  

    Los servicios de mantenimiento de parques infantiles con BDU

    Ofrecemos servicios de mantenimiento que incluyen la instalación del juego, la gestión de recambios, la inspección de equipos especiales de medición y del estado de la madera y el control de pudrición. Queremos acompañar a nuestros clientes durante todo el proceso: desde la elección del juego hasta la garantía de cumplimiento de la normativa EN1176, pasando por la integración de los parques en el entorno. 

    Plaza España y la Isla Barataria: un parque infantil exterior en Madrid El proyecto de

    El Pulpo, juego singular en el parque de la Pegaso En marco de Ciudad Jugable,

    Can Bada, Badalona El parque de Can Bada, diseñado por Batlle i Roig, es un

    Somos fabricantes de parques exteriores infantiles con un objetivo: unos diseños respetuosos con las personas y el entorno

     

    Las personas y el entorno son el centro de nuestra filosofía. Los diseñadores de BDU apuestan por un paisajismo y urbanismo que incluya más verde y menos asfalto. En definitiva, espacios saludables que permitan a los niños soñar a lo grande.   

    Trabajamos de cerca con arquitectos, paisajistas, urbanistas, educadores y la administración pública para crear pequeños y grandes espacios de valor ecológicos y respetuosos con el entorno. Todo ello para garantizar lugares de encuentro social que contribuyan a hacer comunidades más sanas e integradas. 

    Fabricantes de parques infantiles con un amplio catálogo de productos

    BDU ofrece un amplio catálogo con una gran variedad de mobiliario y elementos. 

    Juegos Richter

    Contamos los juegos de Richter, marca referente en el sector que apuesta por unos juegos muy variados y de alta calidad. 

    Mobiliario urbano Durbanis

    Durbanis crea elementos de mobiliario urbano con un diseño contemporáneo que pone en el centro a las personas y las relaciones que se generan en el espacio público. 

    Mobiliario Urbano Lola Domènech

    La colección SERP®, diseñada por la arquitecta Lola Domènech busca la funcionalidad, la coherencia y la simplicidad para los diseños urbanos.  

    Parques de calistenia de BarManiaPro  

    Los parques de calistenia de BarManiaPro son el complemento ideal para los espacios de ocio infantil. Con su gran variedad de productos, animan a los jóvenes (y no tan jóvenes) a hacer ejercicio. 

    Mobiliario Urbano Concrete

    Concrete lleva más de 100 años trabajando en la industria de la construcción de hormigón prefabricado con diseños innovadores y modernos 

    Eurotramp

    Las camas elásticas de Eurotramp aportan un gran valor a los parques infantiles, ya que son elementos de diversión que se adaptan a todo tipo de espacios 

    Hoteles de Insectos

    BDU colabora con LET IT BEE para construir los mejores refugios para insectos con materiales naturales. Un complemento educativo perfecto para los parques infantiles.

    Parques exteriores infantiles inclusivos

    Como parte del gremio de fabricantes de parques exteriores infantiles, BDU trabaja en diseños inclusivos y accesibles. La concepción de nuestros parques se basa en que los obstáculos y las dificultades planteadas para los niños no se eliminen, sino que queden planificadas para que puedan superarse y permitir nuevas experiencias. Para los diseñadores de BDU, todo parque infantil inclusivo debe reunir los valores de juego y la accesibilidad de manera creativa. 

    Nuestros parques apuestan por la perspectiva infantil

    Los niños no son todavía adultos. Por este motivo, los espacios creados para ellos necesitan partir de una base: la perspectiva infantil. Las necesidades de los más pequeños deben ser el pilar para idear y construir los parques infantiles 

    Desde BDU diseñamos la zona de juego poniéndonos en el lugar de un niño para aprovechar correctamente el entorno y ofrecer un espacio adecuado y natural, con un mobiliario que dé lugar a numerosas oportunidades de juego y aprendizaje. 

    Batlle i Roig: urbanismo, valor lúdico y paisajismo

    Batlle i Roig se define como una oficina multidisciplinar donde se combina la práctica del

    richter

    Tulsa, en Oklahoma, acoge desde 2018 el mayor parque infantil de Estados Unidos, bautizado como The

    montaje de parques infantiles

    Cuando disfrutamos de un parque infantil, pocas veces nos paramos a pensar en todo el