Los parques de calistenia de BarManiaPro

Los parques de calistenia de BarManiaPro

Con la salud en el punto de mira, BDU trabaja con BarManiaPro para ofrecer los mejores productos para calistenia. BarManiaPro crea parques desafiantes para jóvenes y mayores; desde el principiante hasta el atleta avanzado.

Equipo especializado

Todos los conceptos de BarManiaPro han sido diseñados en colaboración con personas especializadas en el deporte. Los profesionales de la calistenia han contribuido para desarrollar unos productos que permitan disfrutar al máximo esta actividad.

Calidad en materiales

Los metales que emplea BarManiaPro en sus productos aseguran una gran durabilidad y permiten a los deportistas sentirse cómodos durante el uso de los equipos.

Garantía ilimitada de 10 años

BarManiaPro ofrece una garantía ilimitada de 10 años y todos los equipos cumplen con la normativa europea.

Contacta con nosotros

    Parques de calistenia BarManiaPro: entrenamiento y diversión para todas las edades

    Los efectos de la actividad física en el bienestar de las personas son innegables, y BarManiaPro pone en movimiento a personas de todas las edades. Los estudios demuestran la importancia del ejercicio y la actividad física como parte del bienestar general de las personas.

    Por este motivo, practicar una actividad como la calistenia reduce el estrés, ayuda a que el cuerpo funcione con normalidad, favorece la recuperación de enfermedades, tiene un impacto positivo en la forma en que nos sentimos y, sobre todo, refuerza nuestra forma física.

    Existe una gran variedad de productos para los parques de calistenia. La gama de equipos deportivos y de fitness BarManiaPro ofrece oportunidades de entrenamiento seguras y duraderas con diseños modernos para toda clase de gustos.

    Un diseño ideado por especialistas

    Todos los conceptos y diseños de calistenia de BarManiaPro han sido diseñados en colaboración con personas especializadas en el deporte. Sus productos cumplen la nueva norma de seguridad EN 16330 para equipos de fitness, asegurando su seguridad y durabilidad. Además, se encuentran entre los mejores del mercado en términos de usabilidad.

    En esta línea, el material del equipo es metal de alta calidad que ha sido galvanizado a alta temperatura y acabado con una doble capa de recubrimiento en polvo. Las abrazaderas son de aluminio y están acabadas con una doble capa de pintura en polvo.

    Los parques de calistenia en espacios públicos: la nueva norma

    En 2015 entró en vigor la norma de seguridad de la UE para las áreas de fitness al aire libre. BarManiaPro ha diseñado todos sus productos para cumplir con estos nuevos requisitos. La tendencia es clara en todo el mundo: la demanda de áreas de fitness al aire libre en lugares públicos está aumentando.

    En otras palabras, las personas desean realizar ejercicio al aire libre y, por lo tanto, las autoridades desean garantizar que esto se pueda hacer de forma segura. Por ello, en 2015 entró en vigor una nueva norma de seguridad para toda la UE, en la que todos los equipos se inspeccionan cuidadosamente. BarManiaPro ofrece una garantía ilimitada de 10 años y todos los equipos cumplen la norma europea NEN-EN 16630;2015.

    Sus equipos están fabricados con materiales resistentes y duraderos, adecuados para un uso intensivo en entornos públicos. Con la gama más completa del mundo de equipos de entrenamiento al aire libre de alta calidad, BarManiaPro garantiza soluciones de ejercicio adecuadas y eficaces.

    Alternativa saludable a un bajo coste

    La actividad física regular es esencial para la salud y la longevidad. La calistenia aporta muchos beneficios, ya que los entornos abiertos combinados con el ejercicio reducen el estrés emocional y fisiológico. Además, los parques de calistenia son una alternativa a las costosas opciones de gimnasia en interiores. Estos espacios se convierten por tanto en gimnasios de calle que están al alcance de todo aquel que quiera disfrutarlos, eliminando las barreras económicas y sociales.

    Los parques de calistenia: espacios sostenibles y ecológicos

    No hay duda de que los parques de calistenia son elementos sostenibles y ecológicos. Los equipos utilizados no requieren electricidad, son de bajo mantenimiento y utilizan muy pocos recursos humanos. En este sentido, la mayoría de los materiales utilizados en su construcción como el aluminio, el acero y los plásticos sostenibles son reciclables.

    La calistenia como evento social

    En los parques de calistenia se encuentran multitud de oportunidades de conocer y entablar amistad con otras personas que comparten la misma pasión. Estos espacios permiten intercambiar técnicas e ideas de entrenamiento, compartir historias motivadoras, recibir y dar consejos. En definitiva, la calistenia se convierte en una actividad para socializar que da una nueva vida al entorno.

    Descubre los parques de calistenia de BarManiaPro