Turismo y Restauración

Turismo y Restauración

Creamos espacios de ocio complementarios para enriquecer la experiencia en hoteles, restaurantes, campings, clubs o casas de colonias.

Turismo y Restauración

Creamos espacios de ocio complementarios para enriquecer la experiencia en hoteles, restaurantes, campings, clubs o casas de colonias.

La importancia de incluir espacios de ocio en el negocio

Ya sea en hoteles, restaurantes u otros espacios donde las personas vamos a disfrutar de una buena comida, del turismo o simplemente de nuestro tiempo libre, el disponer de un espacio infantil o un espacio alternativo de ocio para extender la estancia o enriquecer la experiencia puede ser un factor decisivo para los clientes en el momento de elegir a qué lugar dirigirse.

Los niños son importantes actores de la industria del turismo y el ocio porque, al igual que sus padres, son consumidores y responsables activos de la toma de decisiones. Por este motivo, la forma en que se satisfacen sus necesidades de diversión, a través del juego y las actividades infantiles, resulta primordial. Del mismo modo, los adolescentes o adultos pueden aprovechar elementos deportivos como la calistenia para ejercitarse y disfrutar del aire libre junto a las instalaciones turísticas.

Las zonas deportivas y de juego infantil en el turismo y la restauración suponen, en defintiva, un gran entretenimiento para niños, familias y toda clase de personas. Se trata de espacios que permiten disfrutar del juego y el deporte de forma libre a lo largo de todo el año y durante las actividades programadas.

Te mostramos algunos proyectos de BDU en la industria del turismo y la restauración

Hoteles

Los hoteles y complejos turísticos con zonas de juego proporcionan un gran entretenimiento para los huéspedes y sus familias. Los niños estarán más felices durante las vacaciones si se les brinda la oportunidad de jugar e interactuar libremente a través de parques infantiles, sumando así valor al hotel.

Además, mayoritariamente los huéspedes son nuevos en la zona, de modo que, al disponer de un parque infantil en el lugar, pueden disfrutar de un fácil acceso a la diversión sin tener que dejar la comodidad y la conveniencia del complejo.

Hotel Moli del Mig, Torroella de Montgrí

Hotel La Coma, Setcases

Campings

Camping Rubina Resort, Empuriabrava

Las familias son clave para los campings y pueden ser fundamentales para el negocio. Añadir una zona de juegos a estos espacios es una de las principales formas de captación. En BDU ofrecemos espacios de juego adaptables a cada entorno, sin importar el tamaño del camping.

Los parques infantiles en los campings son una forma estupenda de que los niños establezcan vínculos con su familia y aprendan a relacionarse con otros niños más allá de su rutina diaria. El camping en sí mismo ya es una aventura divertida y emocionante para los niños, por lo que incluir zonas de juego infantil aportará un plus de frescura, diversión y emoción.

Además, incluir un espacio deportivo en los campings amplia todavía más la oferta de ocio de estos negocios para atraer a jóvenes y adultos que quieren disfrutar de la actividad física y pasar un buen rato en compañía de otros deportistas.  

Restaurantes

Si eres un restaurante, dispensar un buen servicio implica ofrecer una comida de calidad, pero también una experiencia positiva. Al añadir una zona de juego infantil en las inmediaciones del restaurante, este se volverá instantáneamente más atractivo para las familias que buscan un ambiente cómodo y agradable. Padres y madres podrán sentirse más tranquilos al saber que pueden dejar que sus hijos jueguen de forma segura mientras ellos disfrutan de la experiencia gastronómica.

En esta línea, las zonas de juego infantil son factor decisivo para familias a la hora de escoger restaurante. Con los niños jugando alegremente, las familias pueden quedarse a comer, extender la sobremesa e incluso pueden animarse a volver con amigos.

Restaurante el Filandon, Alcobendas, Madrid

Restaurante Ribs, Barcelona

Clubs

Realizar actividades de ocio en clubes resulta primordial en la vida de muchas personas. Habitualmente, conciliar estas necesidades con la familia resulta complicado, tanto para los padres como para los niños que requieren de juegos y estímulos para su crecimiento. Incluir zonas de juego infantil en los clubes, como, por ejemplo, un club de golf, facilita la logística a los clientes y será un factor decisivo para un amplio espectro de personas que quieren disfrutar de una actividad interesante y, al mismo tiempo, brindar a los más pequeños oportunidades de juego durante esas horas.

Club de golf Aigüesverds, Reus 

Club de golf, Sant Cugat del Vallès