Turismo y Restauración

Turismo y Restauración

Creamos espacios de ocio complementarios para enriquecer la experiencia en hoteles, restaurantes, campings, clubs o casas de colonias.

Turismo y Restauración

Creamos espacios para enriquecer la experiencia de las personas en sus momentos de ocio, en campings, hoteles, restaurantes, clubs o casas de colonias.

El valor de los espacios de ocio

En la búsqueda del destino vacacional ideal, la presencia de espacios de ocio amables y seductores emerge como un factor determinante. 

Estos no sólo pueden prolongar la estancia, sino que también enriquecen la experiencia del cliente, ejerciendo influencia directa en su elección final. Para los niños, verdaderos protagonistas de las decisiones familiares, los espacios de ocio son un elemento crucial en su desarrollo saludable y bienestar. Satisfacer sus necesidades de diversión mediante actividades saludables al aire libre en un entorno sostenible y agradable es una prioridad para los padres.

Sumarse a esta tendencia creando entornos eco-responsables que enriquezcan la experiencia de los visitantes es una medida estratégica esencial para destacar en la variada oferta turística actual.

 

Zonas de ocio y áreas de juego infantil en el sector turístico y de la restauración

Te mostramos algunos de nuestros proyectos en este sector

Campings

Camping Rubina Resort, Empuriabrava

Camping Alfacs, Tarragona

Contar con un área de juego infantil en los campings es una gran forma para atraer a un gran número de familias. En BDU trabajamos para adaptar las zonas de juego y ocio a cada entorno, teniendo en cuenta el entorno natural y las condiciones de cada lugar.  

Los parques infantiles aportan un gran valor a cada espacio y hacen del camping en sí mismo, una aventura divertida y emocionante para los niños. Pero no solo los niños pueden disfrutar de estos espacios, incluir un espacio deportivo amplía la oferta de ocio para nuestros huéspedes, lo que atrae a jóvenes y adultos que quieren disfrutar de la actividad física y pasar un buen rato en compañía de otros deportistas. 

Con productos exclusivos de valor para campings se logra mejorar la experiencia de los huéspedes y atraer a nuevos visitantes al incluir zonas de ocio en la que pasar su tiempo libre y disfrutar de la actividad física en un entorno sostenible y agradable 

barbacoa electrica

Barbacoas eléctricas

Seguridad y sostenibilidad

Además, las parrilladas promueven la participación, la cohesión social y una vida saludable al aire libre. Las barbacoas eléctricas Christie aportan más valor a los espacios, ofreciendo una solución ambientalmente sostenibley segura ya que, al funcionar sin necesidad de fuegos y llamas abiertas, evitan incendios. 

Además, incluir un espacio deportivo en los campings amplia la oferta de ocio para atraer a jóvenes y adultos que quieren disfrutar de la actividad física y pasar un buen rato en compañía de otros deportistas.  

El camping Alfacs y su zona de juego sostenible 

Es el caso del camping Alfacs, el cual incorpora un área de juegos infantiles que incluye los juegos de Richter. De esta manera, se aprovecha un espacio donde niños y niñas de todas las edades pueden disfrutar en grupo o solos sin tener que salir fuera del camping.  

En la zona de juegos del camping Alfacs podemos encontrar la estructura de escalada de madera, los caballitos de madera y las redondas saltarinas de madera. Elementos muy sencillos pero que aseguran una gran diversión a través de una propuesta sostenible que incluye materiales naturales de gran calidad y durabilidad.  

Hoteles

Los complejos turísticos y hoteles con toboganes, parques infantiles exteriores y áreas de juego y ocio ofrecen una excelente opción de entretenimiento para los huéspedes y sus familias. Estos espacios permiten que los niños disfruten de sus vacaciones al máximo al tener la oportunidad de jugar e interactuar libremente, lo que sin duda agrega valor al hotel. 

Además, considerando que la mayoría de los huéspedes son nuevos en la zona, contar con un parque infantil en el lugar ofrece la posibilidad de disfrutar de una opción de diversión accesible sin tener que salir del complejo, manteniendo la comodidad y la conveniencia de su estancia. 

Hotel Alp Massella

Hotel Gambino

Hotel La Coma

Restaurantes

Para mejorar la calidad de servicio de un restaurante no sólo es importante la comida que se ofrece. Que los clientes posean una experiencia completa y satisfactoria también tiene una gran importancia a la hora de influir en su opinión sobre el establecimiento o sobre el hecho de que vuelvan. 

 

Los restaurantes con zona infantil resultan más atractivos para las familias. Pues ofrecen un espacio exclusivo donde los niños se pueden divertir en compañía, mientras que los adultos pueden sentarse a conversar y disfrutar de la comida sin preocuparse ya que sus hijos están entretenidos y seguros. 

Restaurante el Filandon, Alcobendas, Madrid

Restaurante Ribs, Barcelona

Clubs

Para muchas personas, participar en actividades recreativas en clubes es esencial. Sin embargo, coordinar estas actividades con la familia puede ser difícil, especialmente para padres con hijos que necesitan estímulos y juegos para su desarrollo. La inclusión de áreas de juego infantil en clubes, como por ejemplo en un club de golf, puede facilitar la logística para los clientes y ser un factor determinante para aquellos que buscan disfrutar de una actividad atractiva mientras brindan oportunidades de juego a sus hijos durante ese tiempo. 

Club de golf Aigüesverds, Reus 

Club de golf, Sant Cugat del Vallès

Productos adaptados al sector