Catálogo – Productos -Juegos

Volver

Si necesitas información de cada producto (CAD, certificado TÜV, instrucciones de mantenimiento, ficha técnica en PDF) haz clic → aquí e introduce el número de referencia que se puede encontrar en el → catálogo descargable

Casitas, torres, pirámides, …

Aquí encontrarás nuestras:
·Casitas ·Torres
·Pirámides ·Plataformas

y tambien una gran variedad de opciones de combinación:
·Toboganes standard, curvos y cerrados
·Puentes ·Cuerdas
·Redes ·Rocodromos

Ver más

Juegos para los más pequeños

El tamaño de un niño y el diseño simple son tranquilizadoramente familiares, y hace que estos juegos sean atractivos para los más pequeños.

·Muelles
·Animales de madera de todos los tamaños
·Animales de madera con tobogán
·Tractores ·Trenes
·Animales de hormigón

Ver más

Arena y agua

Los elementos arena, barro y agua son muy importantes para el juego de los niños. No solo permiten simular creativamente procesos de trabajo del mundo adulto, sino también reconocer fenómenos físicos y principios mecánicos.

·Areneros ·Plataformas para jugar con arena
·Grúas para mover arena
·Canales de madera y acero inoxidable para jugar con agua y arena
·Ruedas de paletas
·Pilonas de hormigón
·Presas para jugar con agua
·Bombas de agua ·Bosque de Agua
·Norias de Agua

Ver más

Actividad física

Los niños tienen una necesidad natural de moverse, saltar, hacer equilibrios y trepar. También les gusta que los mezan y los acunen, o les den vueltas y más vueltas. Nuestra gama de columpios, balancines, elementos de trepar, saltar y girar, responde a esta necesidad.

·Columpios ·Carruseles ·Tirolinas
·Juegos de Balanceo
·Juegos para saltar
·Juegos para trepar
·Rocódromos
·Estructuras de Troncos
·Bosque de Trepa

Aventura y riesgo

A los niños les encantan los retos y las cosas diferentes que destaquen de lo estándar. Es por eso que los espacios de juego necesitan elementos interesantes que promuevan la destreza, la cooperación y la comunicación y que también sean atractivos para los no tan pequeños.

·Columpios de gran altura
·Elementos de gran movimiento
·Columpios especiales y grandes

Ver más

Construcciones especiales

Experimentar algo inusual, sorprendente o nuevo, es motivador y asegura recuerdos duraderos. Nuestro equipo de juegos especiales, como barcos, torres, pirámides y muchas otras instalaciones imaginativas, crean una identidad distinta para el lugar donde se encuentran y experiencias de juego únicas.

·Grandes pirámides de juego
·Barcos
·Elementos especialmente diseñados para proyectos especiales

Ver más

Juegos inclusivos y  zonas accesibles

Los niños son niños, independientemente de sus habilidades, y a muchos les gusta compartir el juego con los amigos. Mientras hay juegos para los más atrevidos, hay otros cuyo objetivo es ampliar el rango de posibilidad de participantes.

Ver más

Sensorial

Nuestros juegos para desarrollar los sentidos son tanto juegos como esculturas. Esto significa que su apariencia estética es tan importante como su idea de juego y sus funciones técnicas.

·Juegos acústicos y de sonido
·Juegos ópticos

Ver más

Juegos de competición

Los niños experimentan inconscientemente aspectos importantes de cooperación y coordinación y descubren sus propias habilidades personales mientras juegan. Estos juegos de promueven el aprendizaje y la práctica de habilidades sociales.

·Ping Pong ·Juegos de mesa ·Laberinto de Bolas
·Mesas de canicas ·4 en Raya ·Juego de las parejas

Ver más

Generacionales

Hemos desarrollado juegos desde el área de la pedagogía evolutiva y las personas mayores, especialmente para las necesidades de los niños con habilidades especiales y para personas mayores.

Ver más

→ Acerca de Richter

Si necesitas información de cada producto (CAD, certificado TÜV, instrucciones de mantenimiento, ficha técnica en PDF) haz clic → aquí e introduce el número de referencia que se puede encontrar en el → catálogo descargable