Servicios

Forma parte de nuestro adn, en BDU nos apasiona participar, junto con nuestros socios y clientes, en el codiseño y proyección de grandes áreas lúdicas. Pero también nos apasiona trabajar, codo con codo, con arquitectos, paisajistas, escuelas o ayuntamientos, en la concepción de pequeños espacios de valor. 

Servicios

Diseño

· Diseño integrador y específico para cada lugar. 
· Proyección única para cada cliente. 
· De acuerdo con las normativas europeas. 
· Experiencia en gestión de riesgos. 
· Paisajismo.

Instalación

· Instalado en el sitio por nuestro equipo especializado.
· Incorporación de elementos únicos.
· Según normativa.

Mantenimiento

· Gestión de recambios.
· Equipos especiales de medición y del estado de la madera. Control de pudrición.
· Mantenimiento de instalaciones de juego.

Asesoramiento

Nos apasiona nuestro trabajo y nos implicamos en cuerpo y alma. Lo hemos hecho así y disfrutado durante más de 20 años. Nos gusta diseñar, proyectar, montar, jugar y ver disfrutar a nuestros hijos e hijas, pero sobre todo nos gusta compartir lo que hemos aprendido durante todos estos años.

Cada espacio tiene un valor único y maravilloso, y cada proyecto es una oportunidad para ofrecer salud, juego y alegría en nuevos espacios emocionantes.

Desde casitas de madera para un pequeño jardín local, hasta grandes áreas de juego de instalaciones complejas, con diferentes requisitos climáticos y de seguridad. Cada franja de edad y cada individuo tiene necesidades diferentes. Sabemos de niños y de no tan niños. Para mejorar un espacio, no siempre es cuestión de una gran inversión, si nó de apreciar lo que nos ofrece el entorno natural y adecuarlo a las nuevas necesidades. Hay diferentes soluciones que pueden agregar valor al espacio en función del entorno y de las personas que lo frecuentan. Nos gusta acompañar a nuestros clientes durante todo el proceso, desde la elección del juego que cubra las necesidades del usuario final y se integre en el entorno, hasta garantizar que el área de juegos cumpla con la normativa de seguridad europea EN1176.

Siempre estaremos a tu lado para facilitarte asesoramiento y apoyo.