Fabricantes de parques infantiles exteriores
Desde el diseño completo hasta la instalación y el mantenimiento de estos espacios de ocio, respetando y potenciando los elementos paisajísticos del lugar e incluyendo la elección de juegos adecuados al entorno y a la comunidad vecinal.
BDU te acompaña en todo el proceso: diseño, instalación y mantenimiento
Como fabricantes de parques exteriores infantiles, BDU participa en todo el proceso de creación de estos espacios de ocio. Concebimos diseños teniendo en cuenta los requerimientos de cada cliente, aportando nuestro punto de vista sensible a las necesidades de los más pequeños y tomando el paisajismo como piedra angular de cada proyecto.
Nuestro esquipo de montadores está cualificado para realizar el montaje de parques infantiles de la mejor manera posible, adaptándose a las condiciones del terreno y del material. Formado por Richter, los montadores tienen los conocimientos de profesionales de la madera como ebanistas o carpinteros de armar para transformar las piezas en juegos únicos con un alto valor lúdico. El disponer de nuestro propio equipo de montadores mejora la fluidez y el intercambio de información con el/la comercial o el /la proyectista. Además, para cualquier incidencia, en BDU aseguramos una respuesta inmediata.
Como fabricantes de parques exteriores infantiles, aportamos diseños integradores y adaptados para todo tipo de espacios
Desde animales de madera en un área reducida hasta grandes zonas de juego e instalaciones complejas. Aprovechamos al máximo lo que nos ofrece el entorno de cada proyecto para aportar espacios de ocio saludables y con un alto valor lúdico. Adecuamos el entorno a las necesidades de cada cliente y de los futuros usuarios. Porque en BDU somos especialistas en aprovechar las oportunidades de cada espacio y proyecto para garantizar unos resultados óptimos.
Los servicios de mantenimiento de parques infantiles con BDU
Ofrecemos servicios de mantenimiento que incluyen la instalación del juego, la gestión de recambios, la inspección de equipos especiales de medición y del estado de la madera y el control de pudrición. Queremos acompañar a nuestros clientes durante todo el proceso: desde la elección del juego hasta la garantía de cumplimiento de la normativa EN1176, pasando por la integración de los parques en el entorno.
Diseños respetuosos con las personas y el entorno
Las personas y el entorno son el centro de nuestra filosofía. Los diseñadores de BDU apuestan por un paisajismo y urbanismo que incluya más verde y menos asfalto. En definitiva, espacios saludables que permitan a los niños soñar a lo grande.
Trabajamos de cerca con arquitectos, paisajistas, urbanistas, educadores y la administración pública para crear pequeños y grandes espacios de valor ecológicos y respetuosos con el entorno. Todo ello para garantizar lugares de encuentro social que contribuyan a hacer comunidades más sanas e integradas.
Parques exteriores infantiles inclusivos
Como parte del gremio de fabricantes de parques exteriores infantiles, BDU trabaja en diseños inclusivos y accesibles. La concepción de nuestros parques se basa en que los obstáculos y las dificultades planteadas para los niños no se eliminen, sino que queden planificadas para que puedan superarse y permitir nuevas experiencias. Para los diseñadores de BDU, todo parque infantil inclusivo debe reunir los valores de juego y la accesibilidad de manera creativa.
Los niños no son todavía adultos. Por este motivo, los espacios creados para ellos necesitan partir de una base: la perspectiva infantil. Las necesidades de los más pequeños deben ser el pilar para idear y construir los parques infantiles.
Desde BDU diseñamos la zona de juego poniéndonos en el lugar de un niño para aprovechar correctamente el entorno y ofrecer un espacio adecuado y natural, con un mobiliario que dé lugar a numerosas oportunidades de juego y aprendizaje.