Catálogo – Productos

En BDU solo trabajamos con los mejores proveedores, aquellos que nos ofrecen la mejor calidad y con los que compartimos valores.

Juegos Richter

Nuestros juegos ayudan al niño a desarrollar habilidades tanto físicas como mentales. Invitan a los niños a ser ellos mismos. Soñador, atleta, escalador, trabajador, artista, explorador, sereno, atrevido, social, reflexivo… Cada niño encuentra su espacio y se siente estimulado a desarrollar habilidades a través del juego. Las experiencias que viven los niños con nuestros juegos, les ayudan a crecer como individuos seguros, con confianza en sí mismos. No son juegos de entrar y salir, son juegos de entrar y quedarse, de entrar y volver a entrar.

Ver todos los juegos Richter

Mobiliario Urbano Durbanis

El diseño, la calidad y la innovación son pilares y objetivos.
Durbanis produce piezas con materiales reciclados y reciclables, que sean atemporales así como sostenibles. Todas las fases del proceso de desarrollo de los productos Durbanis, desde el diseño, hasta el sistema productivo y el ciclo de vida, son considerados meticulosamente para conjugar en una solución elegante, funcional, estética y de acabados óptimos.

Ver Durbanis

Skateparks X-Move

Nuestras pistas de Skate de hormigión prefabricado hacen disfrutar y desafiar todas las leyes y sobre todo la de gravedad. La motivación y el ansia por deslizarse, por sentirse un ave sin alas, por surfear, por expresar la rebeldía y ser el rey de la calle. Cada maniobra es un sentimiento. Ser libre y ejercerlo, pero con calidad.

Ver Skateparks de X-Move

Mobiliario Urbano Concrete

Nuestro mobiliario urbano inspira harmonía, invita a sentirse parte de un lugar especial. Nos gustan las ciudades con espacios que saben encontrar el equilibrio entre funcionalidad, elegancia y armonía. Creemos en el diseño de los objetos que añaden valor a la ciudad, integrándose y por encima de todo siendo de utilidad para sus ciudadanos.

Ver Concrete

Complementos educativos

Nuestros complementos educativos BDUCA están pensados para experimentar y aprender en el patio de la escuela. Son elementos didácticos y atractivos para los niños. Apoyan las inteligencias múltiples y potencia las competencias. El juego no es el fin, sino el aprendizaje.

Ponte en contacto con nosotros para recibir más información sobre la linea BDUCA

 

Serie SERP de Lola Domènech

La colección SERP de elementos urbanos, pizarras y aparcabicis diseñados por la arquitecta Lola Domènech, es el resultado de un largo proceso de análisis e investigación que tiene como finalidad la concreción de un conjunto de elementos urbanos coherentes en su diseño y en su conjunto.

Ver colección Lola Domènech

Calistenia de Barmania

La calistenia es la alternativa saludable para muchos jóvenes hoy en día. Jóvenes y no tan jóvenes, hoy todos sabemos lo importante que es cuidar nuestra salud física y mental. In mens sana, corpore sano. La calistenia y el deporte al aire libre es además un excelente motivo para reunir a familias y personas de todas las edades en torno a una actividad sana.

Ver más de Barmania

Eurotramp

Las camas elásticas dan un gran valor añadido a los parques infantiles.
Los trampolines son también elementos accesibles para todas las edades, para todo tipo de espacios, y fácilmente combinables entre ellos.

Ver más Eurotramp

Hotel de insectos

Un hotel de insectos LET IT BEE fomenta la biodiversidad de un espacio y mejora la calidad y la salud de éste, a la vez que reduce la necesidad de utilizar pesticidas. Se hacen con madera maciza de proximidad y se diseñan y construyen con criterios científicos para garantizar su buen funcionamiento. 

Ver más sobre los Hoteles de Insectos

Volver