La innovadora barbacoa eléctrica de Christie

Las barbacoas eléctricas Christie

La gastronomía es la excusa ideal para reunirse y pasar un buen rato sin importar el momento. La barbacoa eléctrica de Christie es un nuevo paso hacia la modernidad culinaria gracias a innovadoras tecnologías y a su elegante diseño. 

 Las barbacoas eléctricas Christie

La gastronomía es la excusa ideal para reunirse y pasar un buen rato al aire libre. La barbacoa eléctrica de Christie es un nuevo paso hacia la modernidad culinaria gracias a innovadoras tecnologías y a su elegante diseño. 

Desarrollo comunitario

Las parrilladas públicas promueven la participación comunitaria, la cohesión social y una vida saludable al aire libre. Aporta más valor a tu espacio con la barbacoa eléctrica de Christie.

Solución sostenible

Ofrecen una solución ambientalmente sostenible para espacios compartidos, ya que reduce la contaminación y elimina el desperdicio de recursos desechables.

Fácil uso y limpieza

La barbacoa eléctrica Christie es fácil de limpiar y mantener y, sobre todo, muy simple de operar. Elimina la necesidad de transportar barbacoas domésticas o comprar parrillas desechables y combustible.

Seguridad certificada

Cada una de las barbacoas eléctricas Christie es sometida a pruebas de calidad y de seguridad. Han sido desarrolladas para proporcionar una alternativa segura e higiénica a las barbacoas de llama abierta.

Evita incendios

Al funcionar sin necesidad de fuegos y llamas abiertas, las barbacoas eléctricas Christie se posicionan como una alternativa segura y fiable ante las futuras normativas que regularán el uso de las barbacoas tradicionales para evitar incendios.

Diseño y eficiencia en una innovadora barbacoa eléctrica

Desde que Christie creó su primer barbacoa en 1965, sus productos nunca han dejado de mejorar. Los avances tecnológicos de los últimos años han hecho posible esta evolución, consiguiendo un producto más eficiente, higiénico, accesible y sostenible ecológicamente

Durante toda su historia, Christie ha ido renovando el concepto de barbacoa. En la actualidad contamos con sus parrillas eléctricas de bajo consumo de energía diseñadas para ser disfrutadas al aire libre o en cocinas interiores.  

Casi todas las personas han usado alguna vez una barbacoa pública. Por este motivo, Christie ha diseñado sus parrillas con elegantes placas de acero inoxidable que puedan adaptarse al estilo de comida y cocina de todas las diversidades culturales y dietéticas. 

 

Tecnología avanzada para una experiencia de calidad

Las barbacoas eléctricas de Christie están ideadas para adaptarse a una gran variedad de condiciones con tal de ofrecer una solución a cualquier situación. Prueba de ello es su capacidad de calentar grandes cantidades de comida uniformemente.  

La energía de entrada está regulada para que sea posible calentar toda la superficie de la plancha con la menor potencia posible, manteniendo así la temperatura idónea para la cocción, pero también para eliminar las bacterias y otros agentes que pueden dañar nuestros alimentos.  

Ahorro energético y sostenibilidad gracias a la barbacoa eléctrica Christie 

Las parrillas eléctrica de Christie están diseñadas para un consumo eficiente de energía sin comprometer su calidad ni la experiencia del usuario. La responsabilidad con el medioambiente ha supuesdto la creación de modelos de alta potencia con un bajo consumo electricidad

Esta tecnología ha conseguido el equilibrio perfecto para conseguir un notable ahorro de energía mientras se cocina comida para grandes grupos de manera fácil, rápida y segura.  

De este modo, las barbacoas eléctricas ofrecen seguridad y una serie de ventajas medioambientales:

  • Elimina la contaminación y los peligros ambientales por fuegos y llamas abiertas.
  • Evita la contaminación ambiental derivada de la eliminación incorrecta de los residuos de las barbacoas.
  • Funciona con un bajo consumo de energía, factor que la convierte en una alternativa sostenible y eficaz.
  • Reduce el riesgo de lesiones personales por llamas y carbones expuestos.
 

Barbacoa eléctrica para disfrutar en comunidad tanto al aire libre como en comunidad de vecinos

Las barbacoas de Christie están diseñadas para todo tipo de lugares y ambientes, tanto interiores como exteriores.

Uno de los grandes placeres que nos ofrece nuestra cultura es la de juntarnos con las personas que nos importan y disfrutar de una deliciosa comida. Los productos de Christie han sido ideados para el disfrute de los espacios al aire libre, factor clave para la salud física y mental. De esta forma, se promueven los encuentros sociales en el exterior, creando un espacio respetuoso con el entorno y enriquecedor para la comunidad. 

 

Facilidad de mantenimiento

La barbacoa eléctrica Christie ha sido diseñada para ser fácil de limpiar y mantener, de forma que garantice cocinas seguras e higiénicas en comparación con las barbacoas tradicionales. La barbacoa se limpia como si fuera una vitrocerámica.  

En caso de que una de las piezas de la barbacoa eléctrica se dañe o deje de funcionar correctamente, la marca asegura una sustitución sencilla y rápida. Christie proporciona piezas de repuesto y asistencia técnica con una garantía mínima de 10 años

¿Quieres saber más?
Contacta con nuestro equipo y descubre todas las ventajas de las innovadoras barbacoas eléctricas