Sobre BDU

En BDU llevamos más de 25 años creando espacios de valor que transforman comunidades.

Defendemos la filosofía de la importancia del espacio como valor, apuntando un diseño dinámico, diferente y natural. Cada proyecto es una oportunidad para diseñar y descubrir espacios amables para todos los ciudadanos y emocionantes para los niños. Co-creamos áreas lúdicas, de gran y pequeño tamaño, que no solo embellecen el entorno, sino que también promueven la felicidad y la salud de quienes las disfrutan.

Visión

Nuestro enfoque se centra en proyectos que combinan valor lúdico y paisajismo, reflejando nuestra sensibilidad hacia el entorno natural y las necesidades de la sociedad. Esta dedicación va más allá de crear espacios funcionales, nos asociamos con los mejores proveedores para ofrecer productos que enriquecen el uso de cada espacio, ya sean juegos infantiles, mobiliario urbano, skateparks o parques de parkour. Nos esforzamos por seleccionar materiales de la más alta calidad, porque creemos que cada detalle cuenta en la creación de lugares que inspiran y perduran en el tiempo.

Entendemos que la naturaleza y los espacios de juego son fundamentales para el desarrollo físico y mental de niños y adultos. Por eso, nos esforzamos por armonizar las necesidades de la sociedad con el entorno, integrando el juego y el bienestar en cada proyecto. Trabajamos en estrecha colaboración con arquitectos, paisajistas, especialistas en juegos, deportistas, educadores y urbanistas para diseñar espacios que promuevan la integración y la conexión entre las personas, haciendo que nuestras comunidades sean más inclusivas y vibrantes.

En BDU, creemos en un enfoque de paisajismo y urbanismo centrado en las personas y el medio ambiente. Buscamos más áreas verdes, más espacios para jugar, correr y soñar, y menos asfalto. Nos consideramos parte de la naturaleza y nos comprometemos a trabajar de manera responsable y sostenible, protegiendo el medio ambiente para las generaciones futuras. En cada proyecto que emprendemos, estamos guiados por la visión de crear espacios que hagan comunidades más felices, saludables y conectadas.