Barbacoa tradicional vs parrilla eléctrica sin humo  

La parrilla eléctrica sin humo de Christie es una propuesta ideal para cocinar al aire libre de forma sencilla, ágil y respetuosa con el entorno. Su tecnología y eficiencia la han convertido en una alternativa moderna a la barbacoa tradicional, reduciendo los riesgos ambientales.  

Parrilla eléctrica sin humo para cocinar en espacios abiertos o con peligro a incendio 

Una de las principales características de la parrilla eléctrica sin humo es su capacidad para ser usada en todo tipo de espacios, pero optimizada para el aire libre. La barbacoa tradicional, en cambio, únicamente puede ser empleada en sitios protegidos ya que el uso de carbón y el fuego puede resultar peligroso en entornos con riesgo de incendio. 

Al contrario que una barbacoa tradicional, las parrillas eléctricas no generan residuos como el carbón o la ceniza, lo que permite una experiencia culinaria más limpia y organizada, pero también más ágil y rápida, ya que no se necesita esperar mucho tiempo para que la plancha disponga de la temperatura ideal para empezar a cocinar los alimentos.  

Barbacoas más seguras con la parrilla eléctrica sin humo 

Las barbacoas tradicionales no tienen tan en cuenta aspectos como la seguridad. Elementos como el fuego o el carbón pueden ser los causantes de accidentes graves como quemaduras o incendios. Al prescindir de estos elementos conseguimos una práctica más segura y eficiente.  

La parrilla eléctrica sin humo de Christie, tal y como su propio nombre indica, funciona a través de un sistema eléctrico que permite preparar grandes cantidades de comida uniformemente. Sólo basta con encender la plancha, esperar unos minutos a que se alcance la temperatura óptima y comenzar a cocinar. La seguridad del sistema eléctrico hace más calmada la experiencia de cocinar, por lo que favorece el disfrute de todas las personas.  

¿Parrillas eléctricas o barbacoas tradicionales? 

A la hora de comprar una barbacoa es muy importante conocer cada tipología y sus características. Mientras que las barbacoas de carbón ofrecen una experiencia más tradicional y recurren a elementos como la brasa para cocinar los alimentos, las parrillas eléctricas son una opción más segura, ágil y versátil ya que sólo requieren de electricidad para su uso.  

Para espacios públicos como campings, hoteles y apartamentos o espacios residenciales, la mejor opción sin duda son las parrillas eléctricas sin humo de Christie, debido a que son más accesibles para todas las personas y eliminan el riesgo de incendios y quemaduras  

Conoce cuál es la mejor opción de barbacoa según tus necesidades y la de tu negocio. Contacta con nosotros.