Playmobil Funpark, Alemania

1 / 7
Todos los proyectos

Playmobil Funpark, Alemania

Playmobil FunPark en Zirndorf, cerca de Nuremberg, ofrece a sus jóvenes visitantes un área de 90.000 m² para jugar y divertirse. Aquí, los niños encontrarán sus juguetes Playmobil en tamaño real.

El barco pirata se inspiró en un barco de juguete de Playmobil real. Puedes ser capturado por los niños a través de varios puentes que comienzan a balancearse «peligrosamente» al cruzar. Hay suficiente espacio para las emocionantes aventuras de toda una banda de piratas. Y aquellos que prefieren explorar el lago solos o en un grupo pequeño pueden tomar una de las muchas balsas o usar uno de los transbordadores por cable.

En el establo de la granja los pequeños amantes de animales pueden cuidar de sus amigos de cuatro patas favoritos y alimentarlos o acicalarlos. Los pequeños agricultores ordeñan sus vacas o llevan su tractor a sus campos. El trabajo agrícola típico se puede representar aquí de una manera amigable para los niños.

En la ciudad occidental, los niños pueden ir en busca de oro o montar en el gran toro.
En el HOB-Center, el gran parque infantil cubierto del FunPark, siempre hay tiempo para jugar, incluso con mal tiempo. Allí, un jardín de escalada espera a los pequeños aventureros, donde pueden escalar a través de siete torres de diferentes colores. A una altura de seis metros, las torres están conectadas entre sí a través de túneles de red con pisos inestables. En algunos lugares los niños pueden incluso bajar hasta el sótano del edificio, donde les espera un sistema de cuevas con un colorido juego de luces.

→ Proyecto realizado por Richter en Alemania

Ver localización