1 / 10
Todos los proyectos

Parque Carlos Sainz, Pozuelo

En el Parque Deportivo Carlos Sainz, resalta una gigantesca estructura de juego central conectada mediante puentes y pasarelas, con infinidad de plataformas y dos grandes pirámides con sus veletas de acero inoxidable en lo alto que se pueden ver desde lejos. Invitan a niños y no tan niños a escalar y explorar en ellas.

Todo está fabricado en madera de alerce de montaña, de gran resistencia y durabilidad sin la necesidad de emplear tratamientos químicos. Es solo madera, natural.

Toda esta combinación invita a un extenso recorrido de descubrimiento. Hay numerosos escondites que resultan muy atractivos para los juegos. Tienen lugares para sentarse, pasar un rato y conversar niños, jóvenes y adultos.

Un enorme tobogán túnel corona la estructura central, desde el que deslizarse hasta el nivel inferior donde encontrar columpios nido, carruseles y un espacio lúdico bajo la estructura que hace disfrutar al niño al aventurarse a descubrirlo.

Este parque, que también es accesible para personas con movilidad reducida, se ha convertido rápidamente en una de las principales atracciones de Pozuelo de Alarcón

Ver video vista aérea

Ver localización