Deporte

Deporte

In mens sana, corpore sano — in corpore sano, mens sana. 

La actividad física es una necesidad humana y, combinada con la naturaleza, aporta muchos beneficios psicofísicos. En BDU apostamos por equipos que permitan cuidar nuestra salud física y mental. 

Deporte

In mens sana, corpore sano — in corpore sano, mens sana. 

La actividad física es una necesidad humana y, combinada con la naturaleza, aporta muchos beneficios psicofísicos. En BDU apostamos por equipos que permitan cuidar nuestra salud física y mental. 

En BDU solo trabajamos con los mejores proveedores, aquellos que nos ofrecen la mejor calidad y con los que compartimos valores. Descubre los productos para deporte. 

Los parques de calistenia: una alternativa saludable para todas las edades 

Los entornos abiertos combinados con el ejercicio reducen el estrés emocional y fisiológico. Por este motivo, la calistenia aporta muchos beneficios y, además, sus parques son una alternativa económica y duradera frente a las costosas opciones de gimnasia en interiores. Así, estos espacios se transforman en gimnasios exteriores que acogen a todo aquel que quiera disfrutarlos, eliminando las barreras económicas y sociales. 

BarManiaPro diseña y construye equipos de calistenia de alta calidad en colaboración con profesionales del deporte. El material de sus equipos ha sido galvanizado a alta temperatura y acabado con una doble capa de recubrimiento en polvo. Asimismo, las abrazaderas son de aluminio y están acabadas con una doble capa de pintura. Porque BarManiaPro es referente en calidad y usabilidad en el mercado. 

En esta línea, BarManiaPro dispone de variedad de equipos para poner en movimiento a todas las personas, ya sean jóvenes o adultos, principiantes o profesionales. Ofrece además una garantía ilimitada de 10 años para todos sus equipos, los cuales cumplen la norma europea NEN-EN 16630;2015 para garantizar la seguridad y la durabilidad del producto. 

Skateparks: una garantía de diversión y popularidad  

El skateboarding se ha transformado en un fenómeno que empezó practicándose en piscinas y áreas vacías y, en la actualidad, crea comunidades enteras alrededor de los skateparks. En BDU colaboramos con X-Move para planificar y construir los mejores skateparks de hormigón de toda Europa. Seas aficionado o profesional, nuestras pistas de skate de hormigón prefabricado hacen disfrutar y desafiar todas las leyes, en especial la de la gravedad.  

En BDU y X-Move trabajamos conjuntamente para llevar a cabo el diseño y la instalación a medida de proyectos de la mano de skaters profesionales, de modo que nuestros skateparks se adapten al entorno y al estilo de patinaje local. No obstante, nuestro catálogo también incluye piezas singulares adaptables a todo tipo de espacios reducidos.  

Además de la garantía de una instalación rápida de los módulos de hormigón prefabricados, aseguramos unos acabados y materiales de calidad: superficies de forma libre alisadas a mano, hormigón de colores sólidos y otros materiales diversos como clinker, pavimento, granito y acero corten. 

Camas elásticas: saltar nunca fue tan divertido 

No hay duda de lo divertido que puede ser saltar en una cama elástica, pero también ofrece importantes beneficios para la salud. Esta actividad puede ayudar a mejorar el tono muscular, la masa ósea, la densidad ósea, la circulación sanguínea y a reducir el estrés. Además, son elementos que añaden de forma sencilla un valor añadido a todo tipo de espacios y resultan accesibles para todas las edades. En BDU trabajamos con Eurotramp, referente en el sector, para ofrecer las mejores camas elásticas y trampolines.  

Richter y sus productos de competición lúdica 

Los niños experimentan inconscientemente aspectos importantes de la cooperación y la coordinación y descubren sus propias habilidades personales mientras juegan. De la mano de Richter, ofrecemos los productos del área de «competición lúdica» que fomentan el aprendizaje y la práctica de las habilidades sociales. 

Los productos

Barras de agarre de acero inoxidable

Muro de escalada con cinco agarres

¡Contacta con nosotros!

En BDU contamos con una gran variedad de productos. Te ayudamos a elegir la mejor opción para tu espacio.