Barbacoas comunitarias Christie
Desde su inicio en 1965, Christie ha sido sinónimo de calidad en el mundo de las barbacoas, buscando siempre mejorar sus productos. Los avances tecnológicos recientes han permitido evolucionar hacia barbacoas más eficientes, higiénicas, accesibles y sostenibles.
Innovación y excelencia en barbacoas eléctricas de Christie
Desde su inicio en 1965, Christie ha sido sinónimo de calidad en el mundo de las barbacoas, buscando siempre mejorar sus productos. Los avances tecnológicos recientes han permitido evolucionar hacia barbacoas más eficientes, higiénicas, accesibles y sostenibles.
A lo largo de su historia, Christie ha revolucionado el concepto de la barbacoa, ofreciendo actualmente parrillas eléctricas de bajo consumo energético ideales tanto para espacios al aire libre como para interiores.
Conscientes de la universalidad del uso de las barbacoas públicas, Christie ha diseñado sus parrillas con elegantes placas de acero inoxidable, adaptándose así a los diversos estilos de comida y cocinas presentes en diferentes culturas y dietas.
Además, las barbacoas de Christie son versátiles y adecuadas para una variedad de entornos, tanto en interiores como en exteriores.
Están diseñadas para fomentar la celebración de momentos especiales en compañía, fomentando así el disfrute de espacios al aire libre que son esenciales para el bienestar físico y mental. De esta manera, se impulsan los encuentros sociales en entornos naturales que respetan el medio ambiente y fortalecen el tejido comunitario.
Versatilidad y eficiencia: la tecnología de las barbacoas eléctricas Christie
Las barbacoas eléctricas de Christie se adaptan a diversas condiciones para brindar soluciones versátiles. Su capacidad para calentar grandes cantidades de alimentos de manera uniforme demuestra su eficacia. Regulan la energía de entrada para mantener la temperatura óptima de cocción y garantizar la eliminación de bacterias y otros agentes dañinos para la seguridad alimentaria.
Así mismo la barbacoa eléctrica Christie ha sido diseñada para ser fácil de limpiar y mantener, de forma que garantice cocinas seguras e higiénicas en comparación con las barbacoas tradicionales. La barbacoa se limpia como si fuera una vitrocerámica.
En caso de que una de las piezas de la barbacoa eléctrica se dañe o deje de funcionar correctamente, la marca asegura una sustitución sencilla y rápida. Christie proporciona piezas de repuesto y asistencia técnica con una garantía mínima de 10 años.
Eficiencia energética y compromiso ambiental
Las parrillas eléctricas de Christie combinan eficiencia energética con calidad y comodidad para el usuario, priorizando la responsabilidad ambiental al ofrecer modelos de alta potencia con bajo consumo eléctrico. Esta tecnología logra un equilibrio ideal, permitiendo un considerable ahorro de energía al cocinar para grandes grupos de manera fácil, rápida y segura.
De este modo, las barbacoas eléctricas ofrecen seguridad y una serie de ventajas medioambientales:
- Elimina la contaminación y los peligros ambientales por fuegos y llamas abiertas.
- Evita la contaminación ambiental derivada de la eliminación incorrecta de los residuos de las barbacoas.
- Funciona con un bajo consumo de energía, factor que la convierte en una alternativa sostenible y eficaz.
- Reduce el riesgo de lesiones personales por llamas y carbones expuestos.