En el Parque Deportivo Carlos Sainz, resalta una gigantesca estructura de juego central conectada mediante puentes y pasarelas, con infinidad de plataformas y dos grandes pirámides con sus veletas de acero inoxidable en lo alto que se pueden ver desde lejos. Invitan a niños y no tan niños a escalar y explorar en ellas.
Todo está fabricado en madera de alerce de montaña, de gran resistencia y durabilidad sin la necesidad de emplear tratamientos químicos. Es solo madera, natural.
Toda esta combinación invita a un extenso recorrido de descubrimiento. Hay numerosos escondites que resultan muy atractivos para los juegos. Tienen lugares para sentarse, pasar un rato y conversar niños, jóvenes y adultos.
Un enorme tobogán túnel corona la estructura central, desde el que deslizarse hasta el nivel inferior donde encontrar columpios nido, carruseles y un espacio lúdico bajo la estructura que hace disfrutar al niño al aventurarse a descubrirlo.
Este parque, que también es accesible para personas con movilidad reducida, se ha convertido rápidamente en una de las principales atracciones de Pozuelo de Alarcón
Suscríbete al newsletter y recibe nuestras últimas novedades