Nosotros

La naturaleza y los espacios de ocio son una necesidad social para que niños y adultos interactúen y desarrollen habilidades tanto físicas como mentales.

→ En BDU queremos armonizar las necesidades de la sociedad y el entorno en el que vivimos. Cuidamos del diseño y desarrollo de cada proyecto trabajando estrechamente con nuestros clientes para integrar juego y bienestar en el entorno.

→ Trabajamos con arquitectos paisajistas, especialistas en el juego y del skate, deportistas, educadores y urbanistas a fin de crear espacios de valor, qué inspiren, perduren y sean sostenibles. Espacios donde niños y adultos conecten, y entre todos hacer comunidades más integradas. Cada espacio tiene un valor único y maravilloso, y cada proyecto es una oportunidad para diseñar y descubrir espacios emocionantes.

→ Creemos en los espacios al aire libre, naturales, amables, bonitos y sobre todo jugables. Más paisajismo y urbanismo centrado en las personas y el entorno. Menos asfalto, más árboles y más espacios, para jugar, patinar, soñar, correr y saltar.

→ Nos sentimos uno con todos los seres vivos y con la naturaleza. Trabajamos para las personas, pero sobre todo para los niños y su futuro. Respetamos y protegemos el medio ambiente y trabajamos de manera ecológicamente responsable.

Distribuimos en España:

· Richter Spielgeräte – Juegos
· X-Move – Skateparks
· Durbanis – Mobiliario Urbano
· Concrete – Mobiliario Urbano
· Lola Domènech – Mobiliario Urbano
· Barmania – Calistenia
· Eurotramp – Camas elásticas